Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem.
 

¿Quiénes Somos?

Fundación Sueña Venezuela / ¿Quiénes Somos?
En la Fundación Sueña Venezuela, confiamos en que este país puede ser el que deseamos y merecemos, por eso apostamos a la solidaridad, a la superación y a la premisa de que todos sus habitantes son indispensables en la construcción de esta gran nación, donde debemos accionar e intervenir en la solución de diversos problemas sin distinción de edad, sexo, clase social ni credo.

Misión

Incidir en la transformación de vida de personas poco favorecidas, en situación de calle, con enfermedades o alguna situación de vulnerabilidad a través de ayudas económicas, becas estudiantiles, financiamiento de tratamientos médicos, actividades de formación y otros recursos que sean necesarios para garantizar una vida digna y llena de oportunidades.


Visión

Ser la fundación líder en Venezuela con reconocimiento internacional por su impulso, promoción e intervenciones exitosas en la vida de venezolanos, al garantizarle una mejor calidad de vida y la felicidad de habitar y participar en la construcción de un país lleno de oportunidades para todos.

Valores

Respeto

Solidaridad

Contribución Social

Responsabilidad

Trabajo en equipo

Cooperación

Hermandad

Objetivos

– Sensibilizar a los actores sociales de la necesidad del trabajo en red y la cooperación transparente y decidida en torno a mejorar la calidad de vida de los venezolanos.

– Incidir en la calidad de vida de personas en situación de calle o estado de vulnerabilidad a través de la garantía de techo, comida, ropa y trabajo.

– Garantizar la nutrición de niños y jóvenes.

– Asegurar oportunidades de vida a pacientes de cualquier enfermedad que necesiten tratamiento médico de alto costo, intervenciones quirúrgicas, medicamentos o algún otro apoyo que garantice su derecho a vivir sanos.

– Garantizar a niños y jóvenes a estudiar con uniformes y material educativo y didáctico necesario.

– Contribuir en la superación de jóvenes emprendedores a través de becas de estudio y financiamientos económicos para iniciar proyectos de negocios.

– Promover la generación de un proyecto de país colectivamente construido y compartido.

– Generar acciones e intervenciones concretas que en el corto y mediano plazo sienten las bases para trabajar por la transformación del país, a través de la cooperación de otras ONG y empresas privadas.

 – Desarrollar todas las acciones necesarias para promover el fin principal de la fundación: transformar positivamente la vida de los venezolanos.