Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem.
 

¿Quiénes Somos?

Fundación Sueña Venezuela / ¿Quiénes Somos?

Misión

Incidir en la transformación de vida de personas poco favorecidas, en situación de calle, con enfermedades o alguna situación de vulnerabilidad a través de ayudas económicas, becas estudiantiles, financiamiento de tratamientos médicos, actividades de formación y otros recursos que sean necesarios para garantizar una vida digna y llena de oportunidades.

En la Fundación Sueña Venezuela, confiamos en que este país puede ser el que deseamos y merecemos, por eso apostamos a la solidaridad, a la superación y a la premisa de que todos sus habitantes son indispensables en la construcción de esta gran nación, donde debemos accionar e intervenir en la solución de diversos problemas sin distinción de edad, sexo, clase social ni credo.

Visión

Ser la fundación líder en Venezuela con reconocimiento internacional por su impulso, promoción e intervenciones exitosas en la vida de venezolanos, al garantizarle una mejor calidad de vida y la felicidad de habitar y participar en la construcción de un país lleno de oportunidades para todos.

Valores

Respeto

Solidaridad

Contribución Social

Responsabilidad

Trabajo en equipo

Cooperación

Hermandad

Objetivos


– Sensibilizar a los actores sociales de la necesidad del trabajo en red y la cooperación transparente y decidida en torno a mejorar la calidad de vida de los venezolanos.

– Incidir en la calidad de vida de personas en situación de calle o estado de vulnerabilidad a través de la garantía de techo, comida, ropa y trabajo.

– Garantizar la nutrición de niños y jóvenes.

– Asegurar oportunidades de vida a pacientes de cualquier enfermedad que necesiten tratamiento médico de alto costo, intervenciones quirúrgicas, medicamentos o algún otro apoyo que garantice su derecho a vivir sanos.

– Garantizar a niños y jóvenes a estudiar con uniformes y material educativo y didáctico necesario.

– Contribuir en la superación de jóvenes emprendedores a través de becas de estudio y financiamientos económicos para iniciar proyectos de negocios.

– Promover la generación de un proyecto de país colectivamente construido y compartido.

– Generar acciones e intervenciones concretas que en el corto y mediano plazo sienten las bases para trabajar por la transformación del país, a través de la cooperación de otras ONG y empresas privadas.

 – Desarrollar todas las acciones necesarias para promover el fin principal de la fundación: transformar positivamente la vida de los venezolanos.


Únete a nuestro equipo de voluntarios.